martes, 25 de noviembre de 2014

EXPLOTACIÓN ALQUILADA de Aparatología Estética en EUROESTÉTICA

Nueva fórmula de adquisición temporal de aparatología estética

Presentamos la nueva tarifa para alquiler de aparatología estética, cuyo objetivo principal es conseguir una relación duradera y estable entre Euroestética y el cliente, mediante un contrato de alquiler que se ajusta a la intensidad de trabajo en cualquier temporada.
Es rentable siempre, pues haya mucho o poco trabajo, ambas partes salen ganando:



  • Un alquiler más económico.
  • Se paga por sesiones un precio económico.
  • Servicio de Asistencia Técnica: En caso de reparación la recogida del equipo se realizará en menos de 48 horas.
  • Tendrá un equipo de sustitución si la reparación es mayor a 7 días.
  • Servicio de atención al cliente.

¿Qué equipos de aparatología estética se benefician?

  • Cavicell Cavitación
  • Cavicell – RF Cavitación + Radiofrecuencia
  • Meso 3M Mesoterapia Virtual
  • Radio Flash Radiofrecuencia Corporal y Facial

Los equipos se suministran con un crédito de 100 sesiones, consumidas las cuáles se deberán adquirir en paquetes de cien.

Este sistema le permite ahorrar en gastos, en temporada bajas de trabajo sin tener que pagar por más sesiones que las necesarias.

Alquiler con opción a compra


En cualquier momento el alquiler podrá convertirse en compra, quedando como pagos a cuenta de la compra los 6 últimos meses de alquiler desde la fecha de inicio del contrato. Es decir, se descuentan del precio las 6 últimas CUOTAS + FIANZA.

ES RENTABLE, SIN RIESGOS Y SIN SORPRESAS

¿Lo ves?...

Con Euroestética todo es más fácil. 

Cualquier duda que tengas haznos un comentario a esta ENTRADA o directamente ponte en contacto con NOSOTROS, desde el formulario que tienes en la columna de la derecha. Cualquier información que necesitéis de nuestros equipos de aparatología estética no dudáis en solicitarnoslas.

lunes, 24 de noviembre de 2014

El ser humano es increíble

Así lo demuestran personas como el Profesor Hugh Herr del MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) y Neil Harbisson, el primer ciborg reconocido por un gobierno.

Hugh Herr



Hay personas que ante tales circunstancias siguen su vida adaptándose a la nueva situación, otros que pierden el interés por todo y otros que no abandonan por nada del mundo y luchan por sus sueños. En el caso de Huhg Herr, el diseño de unas piernas biónicas que se asemejan a las de cualquier ser humano.

La tecnología avanza a día de hoy a pasos agigantados, usamos aplicaciones y fabricamos aparatos que nos hacen la vida más fácil. A veces nos preguntamos si existirá un límite, si llegará un punto donde ya no podamos más. Por ahora, parece que la respuesta es que no existe límite para el ser humano.

Cuando decimos tecnología, nos viene a la mente smartphones, tablets, televisores 3D… Sin embargo, parece que se nos olvida lo más importante: la tecnología aplicada a la salud.
Es el caso de ejemplos como el del Profesor Hugh Herr, un hombre que lo tenía todo y que de la noche a la mañana se encontró sin piernas a causa de una caída mientras hacía escalada. Demostró los avances que se han hecho en su departamento sobre la evolución de miembros biónicos.

Hoy, su grupo de investigadores del departamento de Biomecatrónica del MIT ha logrado crear nuevos miembros biónicos capaces de imitar casi a la perfección los movimientos de una pierna de carne, con una gran aproximación a los movimientos de los músculos. Puede mantenerse en pie, caminar y hasta correr. Un claro ejemplo de evolución y desafío tecnológico.

Otro ejemplo es el del primer ciborg reconocido en el mundo: Neil Harbisson.

Harbisson nació con acromatopsia, una condición visual que no le permite ver los colores. De niño se preguntaba cómo sería el azul del cielo, el verde de la hierba, el rojo de un atardecer, quería saber por qué la gente cuando observaba los colores se emocionaba. Tan grande era su afán por conocer que terminó estudiando Bellas Artes. Imagínese a alguien que no puede percibir los colores en la Facultad de Bellas Artes, ¿es irónico verdad? Pues lo hizo y además muy bien. También se interesó por la música y estudió piano.

Él sabía que los colores se emiten en longitudes de onda y por tanto pueden ser audibles. Pues bien, para poder percibir los colores diseñó un artilugio al que llamó “Eyeborg”: un sensor y una antena que Harbisson lleva instalada en la cabeza y que enfoca en la dirección que mira. El sensor envía todo lo que percibe en un chip instalado en su nuca. A partir de aquí, el chip convierte las frecuencias de la luz en frecuencias audibles que él puede escuchar a través de los huesos de su cráneo. ¡Puede escuchar los colores! Incluso, aunque parezca sacado de una película de ciencia ficción, es capaz de percibir los colores ultravioleta y los rayos infrarrojos. Así cuando acude al banco puede saber si hay cámaras de seguridad vigilando, pues aunque no las vea puede percibir los sonidos de los rayos infrarrojos. También puede saber si la radiación solar es alta o no, atendiendo al sonido de los rayos UV.

Son claros ejemplos de que la tecnología juega un papel muy importante en la salud y que puede ser aplicada para mejorar nuestra vida y no solo para mantenernos delante de una pantalla todo el tiempo.


No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.”
Will Smith - Chris Gardner (En la película “En busca de la felicidad”) 

Cualquier duda que tengas haznos un comentario a esta ENTRADA o directamente ponte en contacto con NOSOTROS, desde el formulario que tienes en la columna de la derecha. Cualquier información que necesitéis de nuestros equipos de aparatología estética, equipos de cavitación o fotodepilación no dudáis en solicitarnoslas.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Mejorando día a día (1ª Parte)

La higiene en estética

En este artículo vamos a ofrecer una serie de consejos útiles para mejorar la calidad profesional de la esteticista y satisfacer las necesidades de sus clientes.

El éxito lo determinan las personas y su comportamiento con los demás.



En el salón de estética la higiene juega un papel fundamental, ya que se realizan tratamientos personales y se trabajan todas las zonas del cuerpo con utensilios o equipos que han de estar debidamente esterilizados y acondicionados para cada servicio.


Antes de comenzar con la sesión la esteticista debe:
  • Causar una buena impresión al cliente. Para ello debe atender a su imagen personal: Tener el pelo recogido, maquillada, perfumada, minucioso lavado de manos y uñas antes y después de cada servicio, utilizando jabón.
  • Preparar todos los productos, utensilios o equipos necesarios, debidamente desinfectados y esterilizados, con el fin de evitar posibles contagios.
Durante el tratamiento:
  • Recuerde que hay productos que son estrictamente personales y se han de estrenar en cada servicio:
    • Papel de camilla
    • Depresores de madera
    • Mascarilla facial
    • Guantes de látex o vinilo
    • Diadema o gorro
    • Tangas
    • Etc.

  • La esteticista debe llevar guantes y mascarilla. NO utilizar los mismos guantes para otros clientes. El uso de la mascarilla se hace imprescindible para no transmitir gérmenes al hablar, mal aliento, etc.
  • Para la aplicación de algún tipo de gel o crema se realizará con un depresor o una espátula de madera desechable. De esta manera se evitará poner en contacto nuestras manos con el cosmético para evitar el deterioro del mismo.
Después del tratamiento:
  • Todos los accesorios de los aparatos utilizados deben ser limpiados y/o esterilizados y desechados todos los consumibles y materiales desechables. De este modo se evitarán posibles contagios a otros clientes y se garantizará un tratamiento exclusivo.
  • Es recomendable evitar el exceso de basura en la papelera y así no dar una impresión de desorden.
  • Mantener limpia y perfumada la cabina, con el fin de crear un ambiente idóneo e impoluto para realizar la sesión.
  • Es muy importante que las cosas queden bien ordenadas, colocadas en su respectivo lugar.




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martes, 11 de noviembre de 2014

Este otoño, no dejes pasar la oportunidad de conseguir dos equipos de Euroestética desde 117€ al mes

CAVICELL-RF + MICRODERM DIAMANT


Aprovéchate de las ventajas que brinda nuestra promoción y por la compra de nuestro equipo de cavitación Cavicell – RF conseguirás totalmente gratis un equipo de Microdermoabrasión (Microderm Diamant) valorado en 750 euros.

Para que puedas hacerte una idea de lo que ganarás con esta magnífica oferta te presentamos una pequeña descripción de ambos equipos y sus beneficios.





CAVICELL-RF

http://www.euroestetica.net/cavitacion-ultrasonica.htm



En poco tiempo, los equipos de cavitación están siendo  los más demandados por el sector médico-estético ya que, se trata de un  tratamiento no invasivo que actúa mediante la emisión de ultrasonidos de baja frecuencia, ocasionando  cambios de presión en el líquido intersticial del tejido graso. Como consecuencia, se van a generar microburbujas, que al implosionar van a destruir los adipocitos, transformando la grasa en una sustancia menos densa que posteriormente será eliminada por nuestro organismo de manera natural, lo que permite obtener unos resultados espectaculares en cuanto a problemas de celulitis, grasa localizada o piel de naranja.

En Euroestética,  estamos especializados en la fabricación de aparatología que ayuda a tratar este tipo de alteraciones. Un claro ejemplo es el equipo  CAVICELL-RF que posee un diseño propio de origen nacional, servicio técnico y hasta 5 años de garantía, con  componentes de una calidad superior que garantizan un excelente rendimiento y resultado. No obstante como complemento a este tratamiento, nuestro equipo incorpora la opción de elegir la radiofrecuencia multipolar, con dos transductores para tratamiento facial y/o corporal.

Resulta ideal como complemento a la cavitación, ya que, tras una pérdida de volumen, la radiofrecuencia va a conseguir excelentes resultados en casos de flacidez, incluso en celulitis y por supuesto para un rejuvenecimiento facial mediante una reestructuración del colágeno, que estimula la formación de nuevas fibras sustituyendo a las envejecidas, mejorando de esta forma, la elasticidad de los tejidos y el propio estado de la piel.

Los tratamientos de rejuvenecimiento con Radio Frecuencia, están considerados los tratamientos no invasivos más efectivos y duraderos.

MICRODERM DIAMANT

http://www.euroestetica.net/dermoabrasion-rejuvenecimiento-facial.htm



Llega el invierno y con él la piel sufre las consecuencias: rojeces, descamaciones, sequedad, etc.
¡Pero no te preocupes! te ofrecemos la oportunidad de combatirlo  mediante la microdermoabrasión, el tratamiento médico estético que te permitirá lucir una piel más suave, limpia y rejuvenecida.

¿Qué es la microdermoabrasión?

Se trata de un tratamiento no invasivo que permite realizar una limpieza más profunda que la habitual higiene facial levantando la capa superficial del estrato córneo para eliminar células muertas, además de tratar distintas alteraciones presentes en la piel.

Estimula la producción de colágeno mejorando la propia elasticidad de los tejidos, además de activar y mejorar la circulación para el crecimiento de un tejido epidérmico más saludable.

Desgasta exclusivamente las capas de piel deteriorada y retira los tejidos desvitalizados, presentando la piel más suave y uniforme.

El equipo Microderm Diamant utiliza distintos cabezales recubiertos con micro partículas de diamante. Dependiendo del nivel de succión, se determinará el grado de profundidad en la piel es decir, cuanto más fuerte sea la succión, más profunda será el nivel de exfoliación, dando como resultado una piel más suave y uniforme.

             

La calidad y eficacia de nuestra aparatología estética está más que garantizada.

Con Euroestética todo son ventajas.

Esta promoción será válida hasta el día 21 de Diciembre de 2014. ¡Corre y que no se te escape!


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lunes, 10 de noviembre de 2014

El deporte en la 3ª edad

La fiebre del deporte ha afectado a mucha gente en todo el planeta, incluso a las personas de más edad.



Cada vez son más las personas que salimos a correr. Esta misma mañana, por ejemplo, me he cruzado con dos personas de más de 70 años de edad, “trotaban” por el recorrido que suelo hacer todos los días y cuando los vi me quedé sorprendido. No dejaba de pensar en la fuerza de voluntad que debían de tener y si sería saludable realizar ejercicios de tal magnitud a su edad.

Hace unos meses me crucé con otro señor de edad similar que subía a la montaña en bicicleta, haciendo una ruta de más de 60 kilómetros y que conducía por un sendero muy estrecho, irregular y con una inclinación considerable y ni se le veía agotado. Me impresionó mucho verlo así, con esa motivación y con esas ganas de continuar.

Semanas más tarde, otro señor de aproximadamente ochenta años subía a una cima de más de tres mil metros acompañado por su hijo y sin ayuda conseguía alcanzar la cumbre.

Cuando no puedas correr trota, cuando no puedas trotar camina, cuando no puedas caminar usa el bastón pero nunca te detengas”  (Teresa de Calcuta)

Cuando ves a estas personas, con esas ganas de continuar, sin tirar la toalla y dejándose la piel en cada esfuerzo, en cada paso, en cada respiración… sientes un escalofrío que hace que se te ponga el vello de punta. Y pensé: cuando tenga su edad quiero ser como él.

Y eso sólo se consigue empezando ya.



Me pregunto si será saludable practicar deporte a esa edad y en tales condiciones, así que he buscado información y éstas han sido algunas de las respuestas que he obtenido:

Incluso más allá de los 60 años, hacer deporte con moderación es beneficioso para nuestro organismo, tal y como afirman diferentes estudios internacionales.

  • Según Ata Pouramini, uno de los quiroprácticos más reconocidos del mundo; “es bueno hacer deporte desde la juventud, pero ahora es evidente que hay beneficios incluso para la gente que empieza a partir de los 60 años”.

Según un estudio publicado en el British Journal of Sports:

  • Los que empezaron a hacer ejercicio tenían tres veces más posibilidades de mantenerse sanos durante los próximos ocho años que sus compañeros sedentarios.
  • El ejercicio redujo el riesgo de sufrir depresión, diabetes, alzheimer, derrames cerebrales y enfermedades del corazón.
  • Los que empezaron a hacer ejercicio después de los 60 tenían menos problemas con actividades cotidianas como asearse y vestirse.

Extraído de: mujerhoy.com

Sin embargo, no cualquier adulto mayor puede ponerse a correr de un día para otro, es muy importante visitar a un médico para realizarse un chequeo y descartar enfermedades. El doctor Molina asegura que un mayor que haga actividad física constante puede practicar running, siempre y cuando no tenga limitaciones como el sedentarismo ni problemas articulares.


Deducimos que las personas que están acostumbradas a llevar una vida no sedentaria y que han practicado deporte desde la juventud están más acondicionadas a seguir practicándolo cuando alcanzan la tercera edad, mientras que aquellas que no están acostumbradas siempre están a tiempo deempezar, eso sí, tras un buen diagnóstico médico y con mucho control y moderación.

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miércoles, 22 de octubre de 2014

La publicidad sin Valores

¿EST ÉTICA?  La publicidad sin valores



La publicidad, esa forma de comunicación que está tan de moda y al alcance de todos, cae a menudo en las manos de personas sin ética.


Antes comunicarse era más costoso, pero ahora el fácil acceso a los medios de comunicación nos hace libres para publicar cuanto queramos y de la manera que mejor nos plazca.


Pero… hay maneras y ¡MANERAS! de expresarse y dirigirse al público ¿verdad?

Todas las empresas poseen un punto fuerte en su estructura, el MARKETING. Este pilar es fundamental para dar a conocer lo que queremos transmitir a nuestro público.

"Marketing” es un sistema total de actividades mercantiles, encaminado a planear, fijar precios, promover y distribuir productos y servicios que satisfacen las necesidades de los consumidores potenciales". Es un “medio de subsistencia”, es tener un intercambio entre dos partes, es mostrar la imagen de la empresa… Si yo deseo que la imagen de mi empresa cause sensación entre el público ofrezco anuncios de calidad, dignos y que transmitan profesionalidad y elegancia.

Pues bien, a día de hoy puede leerse en algunos carteles publicitarios a las puertas de sus negocios lo siguiente:



No sé a vosotros, pero yo cuando veo este tipo de publicidad pienso: ¿Dónde está la profesionalidad y dignidad?

El profesional es una persona competente, con actitudes y aptitudes, realiza su trabajo con elegancia y respeto. Hace referencia al compromiso, la ética y la excelencia.

Una persona ética actúa en función de sus valores y principios, sin afectar a nadie y anteponiendo siempre su dignidad. Se respeta a sí mismo y a la sociedad.



La opinión de la sociedad ante las personas sin ética laboral

La mayoría de la gente, cuando se encuentra con publicidad tan vulgar como la que aparece en la imagen anterior provoca en las personas incomodidad, inseguridad, desconfianza…

La publicidad no es la persona directamente, pero sí que es un medio de comunicación que deja entrever la intención, y si no es buena, emborrona la imagen de la empresa.

Una mala imagen puede tener repercusiones realmente catastróficas:




Está comprobado que la exposición a la mala publicidad con una descripción tan mediocre y con unos precios tan bajos provoca en la persona desinterés hacia el producto, debido a la desconfianza que genera.

En el campo de la medicina estética, quien aprecia la calidad aprecia su salud.

No es lo mismo comprar un objeto barato que acabarás tirando a la basura que pagar un tratamiento en el que entra en juego tu salud. Hay que aprender a leer la publicidad y saber cuándo se nos está tomando el pelo y cuando nos transmite información de calidad.

Yo no me dejo engañar por publicidad sin escrúpulos. ¿Y tú?


Si tienes alguna noticia en mente y te gustaría que se publicase, envíanosla y la compartiremos en la red. Por supuesto, indicando siempre la autoría del artículo.


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miércoles, 8 de octubre de 2014

La influencia de los ídolos

Quiero ser como…


Esta mañana iba de camino al trabajo. Caminaba por la acera cuando de repente me detengo a mirar un escaparate que contenía periódicos y revistas del corazón y en una de las portadas aparecía la foto de una chica, me fijé en que se trataba de una modelo famosa que había visto ya más veces por televisión. ¡Dios mío! Su belleza era magnífica. Estudié aquella fotografía y apliqué mis conocimientos sobre estética para identificar qué era lo que la hacía tan hermosa: tenía una figura envidiable, el vientre plano totalmente tonificado, caderas contorneadas marcando su silueta femenina, la piel radiante, lisa, sin presencia de estrías, tersa… como si de una persona de quince años se tratara. Todo esto sin hablar de su rostro facial,  sin marcas en la piel, sin arrugas ni marcas de expresión visibles, la piel limpia sin esos indeseados comedones, sin flacidez en el mentón…

Yo envidio ser como ella pero ¿cómo lo puedo conseguir?  Tendemos a decir: ¡eso es que está operada!, pero no tiene por qué, todos tenemos un lado bueno, no le damos importancia y sin embargo, podemos sacarle el mejor partido. La idea consiste en saber encontrar ese lado que nos puede hacer sentir más identificados con nuestros ídolos, a través del esfuerzo, la constancia y la dedicación.

El ser humano tiende a imitar a los demás, a aquellos que son diferentes porque tienen poder, riqueza, belleza, generosidad, éxito…Si a esto le sumamos el gran poder de los medios de comunicación elevamos dicha influencia al infinito. Si te has sentido inferior o te encuentras a años luz de ser como ellos TE EQUIVOCAS. Ellos han sido creados para ser un producto de marketing y así vender su imagen y tú lo has idealizado.


Al idealizarlo, es muy probable que no te des cuenta de que no tienen las cualidades que admiras.
Es cierto que la tendencia a buscar un ídolo parte de la idea de servir como motivación para volcarse a hacer ejercicio, algún tratamiento de belleza, seguir una dieta, etc. Así que tener a alguien como referencia no es tan malo, ¿no?

El problema viene cuando aparece la obsesión y no ves resultados, entonces empiezas a desesperarte porque no puedes alcanzar el sueño de ser como él o ella y no te detienes a pensar que tú no eres él o ella, tú eres tú. Recuerda que el ídolo es sólo una idealización.

Cada persona es diferente y si no te gusta cómo eres, cámbialo. Y para cambiar hay que ponerse en marcha, estar en movimiento y superar los “mañana empiezo…”, “tengo que ponerme…”

HOY es el momento de marcarse metas.

Pero no metas a largo plazo y que están muy lejos de nuestras posibilidades. Así solo conseguirás que llegue la frustración y la desesperación. Al final acabas tirando la toalla.

Las metas han de ser alcanzables a corto plazo para que haya resultados. 

Imaginad que quiero correr una ultra maratón de 80 km que es dentro de dos meses y me pongo a entrenar de primeras 2 horas al día. Acabaría la semana agotadísimo y sin ganas de salir a correr de nuevo. Si soy más previsor me marcaré una meta que no esté tan lejos de mis posibilidades, por ejemplo, realizar carreras de menos recorrido, más acordes a mi condición física y salir a correr 3 veces a la semana, 45 minutos al día. Después iría aumentando hasta ser capaz de entrenar dos horas diarias sin apenas esfuerzo. Sólo así me encontraré satisfecho conmigo mismo. 

En cuanto al cuidado personal pasa lo mismo, no vale decir QUIERO SER COMO ELLA O COMO ÉL, hay que moverse y si ese es tu sueño invierte en él todo cuanto esté al alcance de tu mano para lograrlo y si no, mejor no digas nada.



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jueves, 2 de octubre de 2014

Cursos de Fotodepilación y Terapias Alternativas organizados por EUROESTÉTICA

¡CURSOS DE FORMACIÓN EN FOTOTERAPIA!

CURSO DE FOTODEPILACIÓN

FECHA: 25 y 26 de octubre


CURSO DE TERAPIAS ALTERNATIVAS

FECHA: 29 y 30 de noviembre


EL PRECIO INCLUYE: Alojamiento, material didáctico y dietas.

Si antes del 31 de octubre compra un equipo Flashter Dluxe recibirá un curso completamente GRATIS.

Cualquier consulta contacte con nosotros:

- Teléfono de Atención al Cliente: 958 78 24 26
- E-mail: info@euroestetica.net



Todos nuestros cursos están impartidos por nuestro personal docente debidamente cualificado, titulado y con una amplia experiencia en el sector.

Son de máxima calidad, pues el objetivo es conseguir que nuestro alumnado adquiera conocimientos de las mejores y más actuales técnicas, con el fin de que realice su trabajo con éxito y profesionalidad.

Se trata de dos cursos presenciales en los que aprenderá las últimas técnicas en fotodepilación mediante Luz Pulsada asistida por radiofrecuencia (Primera parte)  y terapias alternativas (Segunda parte): fotorrejuvenecimiento, acné, pigmentación y terapia vascular. Se trata de garantizar un tratamiento seguro, eficaz y rentable.

Conocerá nuestras máquinas Flashter, cuya diferencia con los IPL convencionales radica en la combinación de Luz y Radio-Frecuencia. Su seguridad es tal que permite tratar personas de piel oscura y vello claro incluso en estado de piel recién bronceada.

El programa consta de 7 horas de curso teórico y 2 horas de prácticas, en las cuales tendrá total acceso directo al manejo de los equipos.


Es una formación personalizada. Al inicio del curso se hará entrega a cada alumno de un lote de material didáctico con manuales y libros de consulta del contenido del curso, muy útil incluso para su uso profesional.

La parte teórica será impartida con un soporte audiovisual a todos los alumnos, que podrán interactuar con el personal docente.

Para la parte práctica se dividirá al grupo en subgrupos, con la finalidad de que todos tengan contacto directo con la aparatología. Cada grupo de alumnos dispone de todo el material necesario para las prácticas, simulando el trabajo real en cabina.

Al finalizar el curso se hará entrega de un Diploma, por parte de EUROESTETICA®, que acredite su formación.

"Solo se necesita tener muchas ganas de aprender y formarse en este curso"


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martes, 30 de septiembre de 2014

Del “COMO” al “POR”

Sí, hemos pasado a sustituir el adverbio por la preposición; del “COMO” al “POR” y sin darnos ni cuenta, el caso es que seguimos siendo los mismos tontos de siempre.

Antes éramos engañados COMO chinos. Ahora somos engañados POR chinos.



Les compramos todo lo que nos ponen en las manos porque nos lo venden barato.

Craso error”, y es que ciertamente no es barato, sino económico o simplemente asequible, pero a la larga sin duda, caro. Es caro puesto que la rentabilidad que extraeremos del producto antes de tener que volver a gastar dinero en su reposición, sustitución o reparación es inferior a lo que obtendríamos de otro entendido por caro y en cualquier caso el servicio o disfrute del producto es muy inferior.

¿Hemos olvidado pensar en la calidad? 

Estamos tan ciegos en comprar barato que nos estrellamos a la primera de cambio. No comprendemos que la calidad brinda satisfacción al producto y se ajusta a las necesidades del cliente.

De forma más específica, calidad es calidad del trabajo, del servicio, de la información, del proceso, del sistema, de la compañía, de los objetivos, etc.

Y claro, la calidad tiene un precio. Pero un precio acorde con el valor y la rentabilidad del producto.
Otro factor a tener en cuenta, cuando compramos un producto, son los resultados obtenidos. Esto es muy importante y determinará nuestros siguientes pasos en la búsqueda de nuevos productos. Pero… ¡OJO! No tropecemos con las piedras. Sabemos que el ser humano es el único animal capaz de tropezar con la misma piedra, no solo dos veces, entonces ¿por qué esperar a tropezarnos con ella si vemos que otros antes que nosotros ya lo han hecho? Aprendamos también de los demás.

Sabemos que lo barato al final sale muy caro. Lo sabemos, pero no hacemos nada por remediarlo. Tan solo esperar a que nos caiga en las manos un producto “económico” que tan solo nos generará problemas y disgustos.

Podemos decir que hay un factor más a tener en cuenta a parte de la calidad y los resultados. Se trata de la prevención. Tener una buena visión de futuro es fundamental, ya que nos evitará pasar malos ratos y fracasar con el producto que compremos.

La Real Academia Española de la lengua define “prever” como: ver con anticipación, conocer, conjeturar por algunas señales o indicios lo que ha de suceder. También como disponer o preparar medios contra futuras contingencias. Por tanto, seamos capaces de ver anticipándonos a las consecuencias.

¿Y esto cómo se hace?

Esta pregunta nos lleva a lo siguiente: para prever hay que observar e informarse bien. No basta con comerse el caramelo que nos ponen en los labios. Primero hay que conocer bien lo que nos quieren ofrecer, recoger toda la información posible y conocer opiniones fiables. Una vez que se han tenido en cuenta todos estos factores podremos disfrutar de nuestro caramelo con total tranquilidad y confianza.

Así que toma nota y “No te dejes engañar COMO un chino y mucho menos POR un chino“


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lunes, 1 de septiembre de 2014

Preguntas frecuentes sobre la fotodepilación ( y III)

Aprovechando el fin de las vacaciones y el principio de la vuelta al trabajo terminamos hoy con los artículos dedicados a las preguntas más usuales que se encuentran los profesionales de la fotodepilación en el Salón de Belleza Ro & Che's.

En este caso son una serie de preguntas frecuentes (faq's) que han ido recopilando de sus clientes. Creemos que es bastante interesante incluir esta información en nuestro blog.

¿En qué temporada del año me puedo hacer la Fotodepilación?

Este tratamiento se puede llevar a cabo en cualquier época del año, inclusive en verano siempre que sigamos las recomendaciones del técnico operador (en caso de tomar el sol preguntar al técnico operador los productos para protegerse).

¿En qué personas está contraindicada la fotodepilación?


  • Embarazadas.
  • Portadoras de marcapasos.
  • Que sufren ataques epilépticos.
  • Que siguen tratamientos con retinoides orales (Roacutan, Tigason y Neo-
  • Tigason) en los 6 meses anteriores a la sesión.
  • Que sufren herpes activo en la zona a depilar.
  • Que tomen medicación fotosensibilizante


Beneficios de la Fotodepilación

La Fotodepilación, es un método eficaz y ofrece multitud de posibilidades con las
que obtener una piel suave y lisa de forma definitiva.

Te damos algunos motivos para hacerlo:

  • Es una forma de depilación definitiva en poco tiempo.
  • Se evitan agresiones que provocan otros métodos de depilación (cera, métodos de arranque) y además ayuda a la eliminación de problemas de pelos enquistados o foliculitis.
  • Se recomienda a las mujeres que tienen desarreglos hormonales.
  • Es un tratamiento indoloro, seguro y con resultados permanentes.
  • Gracias a este tratamiento se mejora la calidad y suavidad de la piel.

¿Tienes problemas de foliculitis?

La foliculitis es la inflamación de los folículos pilosebáceos. Este problema puede conllevar una índole infecciosa, mecánica o de otro tipo. Lo más habitual es que se produzca en zonas donde se obstruye el canal de salida del vello, el sebo y todas las partículas que salen del folículo pilosebáceo.

El caso típico de foliculitis son los “granitos” que surgen tras la depilación con la cera o con cuchilla o crema depilatoria.

Este folículo puede infectarse por las bacterias que normalmente habitan en la superficie de la misma.

¿Cómo se trata?: Cuando hay hinchazón alrededor del pelo enquistado el tratamiento está dirigido a evitar que este se infecte con una higiene adecuada y favoreciendo la salida del pelo al exterior.

Cuando este problema no tiene solución se puede recurrir a la fotodepilación que elimina el pelo de forma duradera. En estos casos se aplica luz (láser o luz pulsada) para acabar con el vello, esto nos permite disminuir el número de “cuerpos extraños” que pueden enquistarse en la piel, eludiéndola aparición de las lesiones. No obstante, hay que tener en cuenta que la Fotodepilación es el mejor tratamiento para solucionar este problema.

Por José Manuel Aragón López

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