martes, 10 de junio de 2014

Cavitación ultrasónica de Euroestética. CaviCell RF ®

La nueva tecnología ha conseguido combinar dos de los tratamientos punteros a día de hoy en el campo médico-estético, la Cavitación Ultrasónica combinada con la Radiofrecuencia.




El equipo ideal en cuanto a la reducción de volumen y tratamiento de la flacidez.


Los avances tecnológicos han permitido usar los ultrasonidos a baja frecuencia para la reducción de la adiposidad localizada, más popularmente conocida por cartucheras, michelines o papada.
La Cavitación Ultrasónica se considera una alternativa de aparatología estética a la liposucción quirúrgica, la cual puede resultar más o menos agresiva, dependiendo de si se hace con o sin laser.  Los ultrasonidos permiten evitar el quirófano y la anestesia y actúan dando lugar a cambios rápidos de presión en los tejidos grasos, provocando así microburbujas de vacío en su interior y logrando finalmente, por la implosión de éstas la destrucción del adipocito.

La cavitación combate la obesidad y la celulitis en cualquiera de sus fases.

Su aplicación es rápida, limpia e indolora.

Las fases de la cavitación son:

  • Fase de depresión: durante esta fase se crea dentro de los líquidos una multitud de burbujas que se agrandan mientras dura esta fase. 
  • Fase de comprensión: la enorme presión sobre las burbujas las comprime, aumentando enormemente la temperatura hasta que la burbuja se colapsa, implosionando con una enorme liberación de energía. 
  • Resultado: los adipositos dañados liberan parte de su contenido graso que será retirado y eliminado por el sistema linfático y excretor renal respectivamente.  


La radiofrecuencia se comenzó a utilizar en medicina en los bisturíes eléctricos, después se aplicó la tecnología en la depilación eléctrica.

Posteriormente se comenzó a emplear también en otros tratamientos estéticos.

En la actualidad es el sistema estético y médico más efectivo para conseguir de manera gradual la reestructuración del colágeno, a la vez que estimula la formación de fibras nuevas que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos mas elásticos, se favorezca la homeostasis y en general mejore el estado de la piel eliminando de ella las huellas del paso del tiempo.

EUROESTÉTICA unifica en sus equipos ambas tecnologías consiguiendo mejores resultados.

Cavicell-RF

Este equipo puede aplicarse a los siguientes tratamientos:

  • Reducción de volumen
  • Rejuvenecimiento
  • Estrías
  • Reafirmación dérmica
  • Celulitis 

El equipo Cavicell-RF es el más solicitado por el mercado estético actualmente.

Ofrece una relación calidad-precio sin precedentes.

EUROESTÉTICA hace posible la aplicación de esta tecnología en su piel.

Nuestros equipos de cavitación Cavicell-RF combinan la Cavitación Ultrasónica y la Radio-Frecuencia. 


El avance en tecnología más novedoso de todos. 


Si te ha gustado este artículo no lo dude, COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES.

Cualquier duda que tengas haznos un comentario a esta ENTRADA o directamente ponte en contacto con NOSOTROS, desde el formulario que tienes en la columna de la derecha. Cualquier información que necesitéis de nuestros equipos de aparatología estética no dudáis en solicitarnoslas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario