domingo, 15 de junio de 2014

Concepto Básicos. Tratamientos de Estética: La Presoterapia

La Presoterapia supone la aplicación de presión continuada o pulsada sobre una zona del organismo para generar el vacío. 


Puede aplicarse con ventosas (presión negativa) o mediante una cámara hinchable adaptada a la zona del cuerpo que se trata y en la que se inyecta aire con un compresor a una presión fija o variable (presión positiva).


Existen dispositivos o aparatología estética de presoterapia que actúan sólo sobre extremidades específicas, especialmente sobre piernas y brazos aunque también los hay para el abdomen. La presión ejercida permite activar el sistema circulatorio.



El efecto de compresión y relajamiento alternados actúa de forma muy eficaz sobre las zonas con celulitis, ya que mejora la circulación venosa en la zona y actúa directamente sobre los nódulos celulíticos. La técnica es también utilizada en el tratamiento de los linfedemas, que se producen por un bloqueo del sistema linfático y ocasionan la inflamación de una o varias extremidades. Asimismo, la presoterapia favorece la recuperación de la elasticidad cutánea.

Aparatología de Estética de presoterapia de EUROESTÉTICA
Equipo de Aparatología Estética de Presoterapia de EUROESTÉTICA
La presoterapia está indicada para:
  • Mejorar la circulación sanguínea.
  • Mejorar el drenaje linfático.
  • Tratar la celulitis.
  • Eliminar varices.
  • Aliviar piernas cansadas.
  • Tratar retención de líquidos.


Cualquier duda que tengas haznos un comentario a esta ENTRADA o directamente ponte en contacto con NOSOTROS, desde el formulario que tienes en la columna de la derecha. Cualquier información que necesitéis de nuestros equipos de estética de presoterapia no dudáis en solicitarnoslas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario