El equipo consta de un compresor de aire, unos controladores de salida que encauzan el caudal de aire a la parte donde se necesita, unos sensores de presión digitales y ajustables por el usuario y un traje especial con compartimentos o celdas encargadas de producir, al hincharse, la presión sobre el cuerpo de la persona.
El tiempo de pre inflado es de 1 minuto y una vez que el traje ha alcanzado la presión deseada comienza la secuencia de tratamiento. Concluido el tratamiento se procede a la fase de vaciado.
El sistema Presolinf-61 además de reactivar el sistema circulatorio de retorno venoso, aumentar la oxigenación del cuerpo y tonificar los músculos, consigue eliminar la celulitis, previene la formación de nueva celulitis, reduce el edema y modela y reafirma glúteos y piernas.
Cualquier duda que tengas haznos un comentario a esta ENTRADA o directamente ponte en contacto con NOSOTROS, desde el formulario que tienes en la columna de la derecha. Cualquier información que necesitéis de nuestros equipos de aparatología estética no dudáis en solicitarnoslas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario